Hola,
hoy os traemos un caso que nos ha llegado y que no queremos dejar de apoyar desde Juneren Hegoak de alguna u otra forma.

Se trata se Samuel un niño de 6 años que ahora mismo está ingresado recibiendo tratamiento debido a un cáncer de huesos (Sarcoma de Ewing). Los aitas de Samuel no pueden hacer frente ahora mismo a la compra de una silla especial que necesitan para poder subir las escaleras de una forma cómoda pues no tienen ascensor y una vez que salga Samuel del hospital la necesitarán o tendrán que subirlo en brazos (con el riesgo que supone en un niño en esta situación) y también para poder pasear con el niño.

Os pedidos por favor si podéis colaborar con lo que sea y podáis (5,10,15€, …) entre todos seguro que podemos conseguir recaudar el dinero suficiente para comprarle la silla a Samuel.
Además, una vez que Samuel se cure, pues seguro que lo conseguirá, esa silla podrá servir también para otros niños/as que tengan una situación similar.

Muchas gracias a todos/as por vuestra colaboración.
Adelante Samuel !! Lo conseguiremos ya verás.


Kaixo,

gaur, iritsi berri dugun kasu bat dakarkizuegu. Juneren Hegoak elkartetik hala edo nola lagundu nahiko genuke

Samuel 6 urteko umea da. Momentu honetan ingresaturik dago tratamendua jasotzen ari bait da minbizia duelako, “Sarcoma de Ewing”. Samuelek aulki berezi bat behar du, igogailurik gabeko bizi diren etxeko eskailerak igotzeko. Bere gurasoek gaur egun, ezin dute aulki hau ordaindu, baina beharrezkoa izango dute Samuel ospitaletik ateratzen denean, etxera bueltatzeko eta umea eroso igotzeko eta ez besoetan.

Ahal duzuen moduan laguntzea eskatzen dizuegu (5, 10, 15 euro…). Zihur gaude denon artean Samuelek behar duen aulkiarentzat dirua biltzea lortuko dugula. Gainera, Samuel osatu eta gero, zihur gaude osatuko dela eta, aulki hori behar duen beste edozeinek erabili ahalko du.

Mila esker guztioi zuen laguntzagatik. Aurrera Samuel!!!

———
Número C/C Kutxabank: ES15 2095 5064 80 9113862915

Concepto: Salvaescaleras para Samuel

A nombre de: Idoia Sastre Vermejo
——–

IMG_0019

“Hola amigos de Juneren hegoak soy Idoia alguien muy cercano a Samuel. Se que todos tenemos nuestros problemas economicos y que siempre decimos si me tocara la loteria haria, no es cierto no harias nada porque si estas esperando a que te suceda algo fortuito para hacer algo nunca hariamos nada . No os podeis imaginar cuanto se hace con empatia solidaridad y ganas de luchar
no somos medicos ni dioses sin embargo con pocos muchos podemos devolver la sonrisa a un niño y si el niño sonrie sus padres hermanos y gente que esta a su alrededor tambien.Nunca te ha pasado que estas llorando y se acerca un niño y te sonrie y al segundo se te estan cayendo las lagimas y sin embargo tienes una sonrisa en tu cara?Pues con un salvaescaleras para SAmuel lo lograremos! si tendra que aprender a vivir con su enfermedad pero no lo llevara mejor pudiendo bajar al parque? pudiendo ir con su hermano a comprar chuches? solo necesita bajar unas escaleras. Es triste que algo material se interponga entre volver a ser niño o en convertirse en un adulto depresivo. No dejemos que suceda!!! ya tendra tiempo de ser adulto!! Animo vamos se que entre todos podemos!!! un euro o dos no es mucho pero somos muchos!!!”