Las escuelas infantiles Tilin Talan quieren colaborar con Juneren Hegoak. Para ello, han organizado este viernes 21 de julio una jornada solidaria para recaudar dinero para nuestra asociación.

De cara a dar a conocer la asociación y nuestra labor con las familias varios voluntarios visitaron a los niños que están haciendo las colonias de verano en Tilin Talan, tanto en Aldapeta como en Lorea, para hablarles de Juneren Hegoak.

Así, cerca de 250 niños de edades comprendidas entre los 2 y 12 años participaron en el encuentro y conocieron de primera mano qué es lo que hacemos en nuestra asociación, de dónde viene, nuestra labor con las familias a las que ayudamos o el proyecto de Super H. Tras la charla, los más pequeños colorearon cientos de tximeletas y los más mayores nos hicieron dibujos para entregar a Super H y su proyecto de humanización de los espacios del Hospital Donostia.

Seguro que todos ellos disfrutarán del evento del viernes. Nosotros sólo les podemos decir ¡GRACIAS! Todo lo recaudado estará bien invertido en alguna de nuestras labores de la asociación.

Esta entrada también está disponible en: Euskera