bizipoza-2

El pasado domingo 25 de septiembre participamos en el evento de Bizi Poza celebrado en Usurbil. Somos una de las 30 asociaciones que formamos parte de Bizi Poza Elkartea y entre todas intentamos apoyar y ayudar a los peques enfermos y a sus familias. El evento, organizado por Irrien Lagunak Gizartengintza Elkartea, contó además con un centenar de voluntarios. Durante la jornada se llevaron a cabo talleres, actividades y actuaciones muy especiales como la de Pirritx, Porrotx y Marimototx y la de Ane eta Piratak.

Miles de familias se acercaron a disfrutar del Bizi Pozaren Eguna y, además, pusieron su granito de arena en la labor que hacen todas las asociaciones que forman parte de Bizi Poza.

bizipoza-4

Nosotros, además, tuvimos un stand con nuestro merchandising e incluso los más animados de la asociación subieron a bailar con Pirritx, Porrotx y Marimototx. Sin duda, las alas de June aletearon por el frotón de Usurbil al son de la música gracias al calor de los asistentes y de nuestros voluntarios que, sin su generosidad y disponibilidad, Juneren Hegoak no existiría.

Próxima gran fiesta: Día de Juneren Hegoak – sábado 15 de octubre ¡os esperamos!

bizipoza-2016

Esta entrada también está disponible en: Euskera