jh calendario photo 2020 11 27 09 32 37

La asociación Juneren Hegoak pone a la venta su calendario solidario 2021

El calendario se podrá comprar a través de la web, en el local de la asociación y en puntos de venta “amigos”

La asociación Juneren Hegoak ya ha puesto a la venta su calendario solidario 2021. Un calendario hecho con las fotos ganadoras de su primer concurso de fotografía, llevado a cabo durante este verano, y cuyo tema central era retratar esas pequeñas cosas que hacen sentir bien a uno mismo, cosas que hacen que nuestra vida como comunidad y sociedad sea mejor cada día. Así, las fotos ganadoras retratan desde un momento cómplice entre hermanos, amigos o familiares, hasta un espectacular atardecer o un momento de evasión dibujando y pintando tranquilamente. “Todas transmiten algo”, señala Carlos Sanchez, Presidente de Juneren Hegoak, “algunas emocionan, otras te hacen reir, otras te transportan a otro lugar y otras te traen nostalgia…cada uno puede sentir de forma diferente ante una misma imagen”.

Como cada año, la asociación ha editado el calendario en dos formatos, uno de pared a 5 euros la unidad y otro de mesa a 3 euros la unidad. Cabe remarcar que todo lo recaudado irá destinado a ayudar a las familias de Juneren Hegoak, es decir, familias necesitadas de apoyo ya que tienen un niño o niña enfermo o que han perdido a un niño o una niña por una enfermedad

Los calendarios estarán a la venta en el local que la asociación tiene en los bajos de la Iglesia de Kaputxinos de Errenteria (Martin Etxeberria Kalea, 15) cuyo horario de apertura son los jueves de 17.30 a 19.30; a través de su web www.junerenhegoak.org o en sus comercios amigos de Errenteria (Peluquería Helena Merino, Aker, Xenpelar Kultur Denda, Noski Liburudenda, Apatxin, Tejidos Amy, Ikusi Makusi, Clínica Dental Levi Cuadrado, Orereta Ttiki, Peluquería Montse, Quiromasajista Esti, Pastelería Ongi Etorri, Berezi Okindegia, Supermercado Edurne, Cafetería Polideportivo, El armario de Colores y Sir Informática) y Tolosa (Avalon).

Además, Juneren Hegoak invita a la población a comprar regalos solidarios, ahora que se acercan estas fechas navideñas. Así, en el local de la asociación, todos los jueves de 17.30 a 19.30, además de los calendarios, tendrá a la venta todo su merchandising: mochilas, camisetas de algodón, camisetas para hacer deporte, sudaderas, ropa de ciclismo, calcetines, lanyers, tazas, pulseras, etc.

Sobre Juneren Hegoak

La misión de Juneren Hegoak es generar una red de apoyo para las familias de Gipuzkoa que están en situación de vulnerabilidad debido a que están viviendo la experiencia de enfermedades de niños o niñas y, por tanto, quiere colaborar con ellas para hacer frente a dicha vivencia, ya sea de enfermedad o duelo.

Si te ha gustado, ¡compártelo! :