Calendario Juneren Hegoak 2020

Juneren Hegoak convoca su I Concurso de Fotografía

Las fotografías ganadoras serán los protagonistas del calendario 2021 de Juneren Hegoak

Errenteria, 20 de julio de 2020.- La asociación Juneren Hegoak ha puesto en marcha su I Concurso de Fotografía. Si el año pasado sobre estas fechas activaba su I Concurso de Pintura Infantil, este año repite la fórmula pero en formato fotografía y dirigido a personas mayores de edad. Debido al éxito de convocatoria del Concurso de Pintura y su resultado, cuya muestra es el calendario actual 2020 de la asociación, Juneren Hegoak ha optado por replicar la acción con un Concurso de Fotografía, cuyos ganadores y ganadoras serán los protagonistas de su Calendario 2021. La temática de esta iniciativa será: Las pequeñas cosas que nos hacen sentir bien. De esta forma se fomenta la creatividad y se abre el abanico de opciones a retratar.

Los y las participantes tendrán que retratar esas pequeñas cosas que les hacen sentir bien, cosas que hacen que nuestra vida, como comunidad y sociedad, sea mejor cada día”, resaltan desde la asociación. “Puede ser un paisaje, un momento, un gesto, una persona, un símbolo… es un tema muy subjetivo”, prosiguen. Uno de los requisitos para participar es que la foto tenga una buena calidad (a partir de 2 MEGAS) y se envíe de forma digital, junto a los siguientes datos, nombre, apellidos, edad, y teléfono, a la siguiente dirección de email: [email protected], La otra condición es que la persona participante sea mayor de 18 años.

El concurso estará activo del 20 de julio al 20 de septiembre de 2020. De todas las imágenes recibidas se seleccionarán 12 fotografías que serán las protagonistas del calendario Juneren Hegoak 2021. Habrá premios para las 12 personas seleccionadas. El jurado estará compuesto por miembros del equipo voluntario de la asociación y los nombres de las personas ganadoras y sus premios serán publicados en las redes sociales de Juneren Hegoak el 26 de septiembre de 2020; los premios asociados a las y los ganadores se asignará a través de un sorteo en la sede de Juneren Hegoak el 25 de septiembre a las 19:00 horas.

Cabe remarcar que las fotografías presentadas en el concurso pasarán a ser propiedad de Juneren Hegoak, que las podrá utilizar en acciones relacionadas con sus objetivos sociales.

Sobre Juneren Hegoak

La misión de Juneren Hegoak es generar una red de apoyo para las familias de Gipuzkoa que están en situación de vulnerabilidad debido a que están viviendo la experiencia de enfermedades de niños o niñas y, por tanto, quiere colaborar con ellas para hacer frente a dicha vivencia, ya sea de enfermedad o duelo.

Si te ha gustado, ¡compártelo! :