La asociación Juneren Hegoak convoca el I Concurso Infantil de Dibujo

JH I Concurso Infantil de dibujo TEASER web

Los dibujos ganadores serán los protagonistas del Calendario 2020 de Juneren Hegoak

La asociación Juneren Hegoak va a poner en marcha su I Concurso Infantil de Dibujo cuyo plazo de participación estará abierto del día 31 de mayo al 15 de julio de 2019.

El concurso va destinado a todos los niños y niñas, con edades comprendidas entre los 4 y 14 años ambos inclusive en tres categorías: Categoría A: 4 – 6 años, Categoría B: 7 – 10 años y Categoría C: 11 – 14 años.

¿Qué te sugiere Juneren Hegoak? El tema principal del concurso es la mariposa de Juneren Hegoak y las imágenes que a los pequeños le sugiera la asociación. Los participantes pueden realizar sus dibujos con rotulador, lápiz, acuarela, témpera, ceras o pasteles.

Entre los participantes se seleccionarán 12 dibujos (4 de cada categoría) que serán los protagonistas del calendario Juneren Hegoak 2020. Habrá premios para los 12 seleccionados. En esta primera edición han colaborado Albaola, Aquarium de Donostia, Galaxy Txikipark, Mater Museoa, Museo Mirandaola, Kutxa Ekogunea Parkea, Kutxa-espacio y la Fundación de la Real Sociedad, aportando numerosos regalos.

Los participantes tendrán que dibujar sus ideas y escanear el dibujo para enviarlo a la siguiente dirección de email: [email protected] junto a los siguientes datos: Nombre, apellidos, edad, y teléfono. También se puede dejar el dibujo en la sede de Juneren Hegoak de Errenteria (Calle Martin Etxeberria, 15 bajo, 20100 Errenteria, Gipuzkoa) o en el buzón de la sede.

El jurado estará compuesto por voluntarios de la asociación y los nombres de los ganadores y sus premios serán publicados en las redes sociales de Juneren Hegoak el 30 de julio de 2019. Los premios asociados a las y los ganadores se asignará a través de un sorteo en la sede de Juneren Hegoak el 29 de julio a las 19 horas.

Cabe recordar que la misión de Juneren Hegoak es generar una red de apoyo para las familias de Gipuzkoa que están en situación de vulnerabilidad debido a que están viviendo la experiencia de enfermedades de niños o niñas y, por tanto, quiere colaborar con ellas para hacer frente a dicha vivencia, ya sea de enfermedad o duelo.

Bases del concurso

Si te ha gustado, ¡compártelo! :