Juneren Hegoak Eguna 2019

juneren hegoak eguna 2019 cabecera

El sábado 5 de octubre, Juneren Hegoak celebrará su día grande en Errenteria, en la plaza Lehendakari Agirre, con un programa lleno de actividades. La música, el baile, los cuentos, los talleres infantiles y una carrera informal serán parte del abanico de propuestas que, desde hace meses, el voluntariado de nuestra entidad lleva preparando.

Además de las personas que vayan a participar en las actividades, y de nuestos amigos y amigas colaboradoras, estarán acompañándonos cuatro de las asociaciones con las que Juneren Hegoak comparte energía en diferentes acciones: Pausoka Elkartea, Gure Nahia Elkartasuna, Algaraklown y la errenteriana Mindara. Estas asociaciones tendrán su espacio para poder informar a las personas interesadas sobre su día a día en su labor de apoyo a familias y a infancia.

juneren hegoak eguna 2019 cartel

Pero el ingrediente especial de este día será el agradecimiento que quiere mostrar Juneren Hegoak a todas las personas, entidades, asociaciones, colectivos… a todas y todos que hacen que podamos seguir trabajando por el bienestar de las y los pequeños con enfermedad y sus familias. Y qué mejor manera de empezar agradeciendo a nuestras familias, que nos enseñan tanto cada día, y al equipo de voluntariado, cada persona tan diferente pero con las mismas ganas de poner sus manos y su corazón al servicio de Juneren Hegoak.

Cinco años ya celebrando el Día Juneren Hegoak, cinco años celebrando la vida, el compromiso y la oportunidad de latir junto a más corazones… ¿nos acompañas para hacer de este día un día especial?…

Colaboradores:

Si te ha gustado, ¡compártelo! :