El 8 de junio nueva edición de Elkartasunaren Motorra a favor de Juneren Hegoak

elkartasunaren motorra 2019

El próximo sábado 8 de junio se celebrará en Errenteria una nueva edición de Elkartasunaren Motorra. Desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche habrá numerosas actividades tanto para mayores como para niños. Por la mañana, se han programado hinchables, trikitrisak y las actuaciones de Eureka Dance y Rockalean. Luego, a la tarde, habrá juegos y pinta-caras y a las 19 horas el grupo Sonakay traerá su ritmo flamenco euskaldun a la localidad. A continuación, Toxic Street Dance hará una espectacular actuación que será el broche de oro para cerrar el día. También, durante la jornada habrá una exposición de coches y Buggies y Quads para pasear en ellos.

Todo lo recaudado en el día Elkartasunaren Motorra irá destinado a Juneren Hegoak. Por tanto, los organizadores de la jornada y la asociación Juneren Hegoak quieren animar a toda la gente a tomar parte de este evento el próximo sábado.

Cabe recordar que la misión de Juneren Hegoak es generar una red de apoyo para las familias de Gipuzkoa que están en situación de vulnerabilidad debido a que están viviendo la experiencia de enfermedades de niños o niñas y, por tanto, quiere colaborar con ellas para hacer frente a dicha vivencia, ya sea de enfermedad o duelo.

Si te ha gustado, ¡compártelo! :